Todo un regalo… Fez Cerbuino bee – Introducción « Devthisblog

Devthisblog Desarrollo .net, Diseño Web, Seguridad… Y todo lo que se me vaya ocurriendo…

enero 15, 2014

Todo un regalo… Fez Cerbuino bee – Introducción

Filed under: .net,Awesome,Guia para pobres,Programación,Tips — jnavero @ 8:59 pm

Hace poco he adquirido un cerbuino bee, al principio no conocía la cantidad de placas y clones que existen de esto y mucho menos las capacidades que tienen.

En mi caso, la placa base consta de un procesador a 168Mhz, parece ser que es totalmente compatible con placas arduino además de poder utilizar .net como lenguaje de programación.

Después de dar algunas vueltas, he instalado el Micro Framework para visual studio 2012, se puede descargar de aquí: http://netmf.codeplex.com

(Aún no está disponible para VS 2013).

Así que mis propósitos para esta placa serán los siguientes:

1º. Hacerme con la placa, programar un Hola mundo e implementar algo sencillo tipo calculadora.

2º. Los que me conocen ya saben que no me estoy quieto, así que quiero intentar hacer un Drone o algo parecido que vuele.

3º. Mi proyecto, razón por la que deseaba un ardu-cacharro. Se trata de un sistema GoTo para un telescopio, esto está inspirado en un proyecto existente pero, creo que descontinuado (ardugoto – https://sites.google.com/site/ardugoto/).

Así que espero pasar del punto 1 a pesar del poco tiempo que puedo dedicarle a estos proyectos ya que serán los proyectos que desarrolle como hobbie 🙂

EDITO ANTES DE PUBLICAR: ^_^

Mientras escribía estas líneas han publicado un articulo la gente de MSDN en http://blogs.msdn.com/b/esmsdn/archive/2014/01/06/serie-net-gadgeteer-configuraci-243-n-del-entorno-de-trabajo-y-hola-mundo.aspx

Así que me quitan del trabajo de hacer el hola mundo así que me toca hacerme con la placa y ver como se da esto. Mi intención es no gastarme mas de 15 euros.

Cuando tenga todos los componentes necesarios sacaré fotos de los mismos e iré indicando el precio del pack.

Saludos!

No hay comentarios »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

Leave a comment

Powered by WordPress